Automóviles ecológicos

Hasta hace una décadas atras se veia al uso de autos eléctricos, a hidrogeno y con características ecológicas, eran algo del futuro, hoy es una realidad.

Debido a los problemas ambientales, las presiones gubernamentales y de los consumidores, una mayor ayuda económica para el uso de energías alternativas hizo que varias marcas ya lanzaron modelos híbridos eléctricos son la tecnología más avanzada y otros empresas fabricantes ya lo planean a la brevedad, incorporarse al mercado con este tipo de productos.

Es que los automóviles son uno de las fuentes de contaminación del aire en los ambitos urbanos ya que va en aumento de la cantidad de vehículos en el mundo es mayor, tanto en países desarrollados como subdesarrollados.

Las emisiones de dióxido de carbono son uno de los contaminantes más frecuentes en el aire y los automóviles una de las fuentes más importantes.

Los nuevos modelos ya incorporan tecnología menos contaminante pero el parque automotor más antiguo es un gran emisor.

Pero la nueva generación vehículos que se estan fabricando son modelos híbridos ya que funcionan a gasolina y a la vez son eléctricos.

Por lo que reducen notablemente el consumo de gasolina, y las emisiones.

Auto-Hibrido-ToyotaEn el mercado ya exiten autos amigables con el medio ambiente y diversas marcas y modelo para elegir, entre los mas conocidos se pueden destacar a: Honda Accord, Toyota Highlander, Honda Civic, Toyota Prius, Ford Escape, Chevrolet Tahoe, entre algunos otros inclusive marcas premiun ya estan trabajando en modelos entre ellos estan Lexus, Audi, Porsche entre otros para ofercer a sus clientes este tipo de productos.

La demanda de autos más ecológicos es alta y creciente en el mundo es que los consumidores solicitan que los vehículos contaminen lo menos posible.

La utilización de energías renovables y productos amigables con el medio ambiente son una realidad, elige y apoya a estos productos.

Déjanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.