La serpiente más larga del mundo

El planeta tierra está repleto de animales que son muy temidos por el ser humano, desde arañas, felinos salvajes, pasando por cocodrilos o serpientes, seres vivos que tanto por sus capacidades como depredadores como por su veneno, pueden llegar a ser letales para el hombre.

Hoy os queremos hablar concretamente acerca de las serpientes, haciendo especial hincapié en el ejemplar más largo del mundo.

ssss

La serpiente más grande del mundo

La familia de serpientes que destaca por encima de las demás en lo referente a su tamaño es la Pitón, un tipo de serpiente venenosa muy peligrosa.

El ejemplar de serpiente Pitón más larga fue atrapada en Indonesia, con unas medidas de 14.85 metros de largo, y un peso de 447 kilogramos. Es tal su tamaño, que este reptil es capaz de superar el largo de nueve hombres estirados en el suelo, una característica que es capaz de convertir a este ejemplar de serpiente en algo monstruoso.

Esta gigantesca serpiente fue encontrada en Indonesia, en el pueblo de Curugsewu, en la zona central de la isla de Java en Indonesia.

Este ejemplar de serpiente se ha convertido desde su captura en el reptil más grande que ha encontrado jamás el hombre, batiendo el récord de la anterior serpiente de su misma especie la cual fue también descubierta en Indonesia en el año 1992, con unas medidas de 9.75 metros de largo.

La serpiente Pitón es una de las serpientes más peligrosas y letales que podemos encontrar en todo el reino animal, la cual es salvaje, prácticamente imposible de domesticar e impredecible en sus ataques, para los cuales utiliza su velocidad de movimiento y sus grandes dientes afilados como navajas, los cuales utiliza para atacar zonas sensibles y vulnerables del cuerpo, donde es capaz de desgarrar por completo arterias y herir de manera mortal a sus víctimas.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.